Iso Grifo 90 Resurrection Grifo

Uno de los más grandes mitos resucita de la mano de la tecnología, el cóctel Italo-americano esta servido.

AngloCars, Concours D´Elegance Chile

Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes.

Modelos y Diseños de puertas de Automoviles ParteII

Segunda Parte de este reportaje en el cual te mostraremos todos los diseños de puertas que existen en el mundo automotor.

Futuro Clásico: Toyota Sera

El pequeño deportivo JDM de Toyota con un diseño espacial y Butterfly doors esta destinado a convertirse en un clásico, si quieres uno acá te contamos como conseguirlo.

Talagante 2014

Nuevamente fuimos a la muestra más grande de clásicos, mira nuestra galeria a continuación.

miércoles, 30 de mayo de 2012

X-Event: Patrimonio Sobre Ruedas 2012

De Soto 4Door / Chevrolet Bel-Air

Una incesante lluvia no fue impedimento para que gran cantidad de publico acudiera a los distintos edificios públicos que el pasado domingo 27, abrian sus puertas. Pero no solo los edificios lo hacian, muchos autos clásicos se daban cita en el frontis de la Escuela Militar, en una jornada organizada por Tuerca.cl que convoco a variados clásicos.




La lluvia doto de cierta magia a esta muestra ya que en ella fue posible compartir de cerca con los propietarios de cada uno de los modelos muchos de los cuales generosamente explicaban al publico las características de sus vehículos.


Pero en esta nota las palabras estan de más y a continuación te mostramos algunos de los modelos que acudieron a esta cita.