Iso Grifo 90 Resurrection Grifo

Uno de los más grandes mitos resucita de la mano de la tecnología, el cóctel Italo-americano esta servido.

AngloCars, Concours D´Elegance Chile

Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes.

Modelos y Diseños de puertas de Automoviles ParteII

Segunda Parte de este reportaje en el cual te mostraremos todos los diseños de puertas que existen en el mundo automotor.

Futuro Clásico: Toyota Sera

El pequeño deportivo JDM de Toyota con un diseño espacial y Butterfly doors esta destinado a convertirse en un clásico, si quieres uno acá te contamos como conseguirlo.

Talagante 2014

Nuevamente fuimos a la muestra más grande de clásicos, mira nuestra galeria a continuación.

jueves, 5 de julio de 2012

Modelos y diseños de puertas de Automóviles (Cap.I)


Muchos de nosotros hemos hablado de las distintas carrocerías y de las nuevas tecnologías en el diseño de los automoviles. Pero pocas veces se habla del diseño de algo trascendental en los automóviles, las puertas.

Hay una infinidad de modelos que se escapan de montar la típica puerta convencional, entendiéndose esta como la que lleva bisagras en el montante delantero y chapa en el el pilar posterior. 

Y para no catalogarlas a todas con el apodo de "Puertas Lambo", termino que se ha masificado en el mundo tuning, es que hemos realizado una larga investigación, para que sepas como se llama cada uno de los diseños de puertas que hay en el universo automotriz y te sorprenderemos con la cantidad.

Puertas Ala de Gaviota / Gullwings Doors

El Mercedes Benz 300SL fue el primer modelo en montar las características puertas Gullwing.