Iso Grifo 90 Resurrection Grifo

Uno de los más grandes mitos resucita de la mano de la tecnología, el cóctel Italo-americano esta servido.

AngloCars, Concours D´Elegance Chile

Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes.

Modelos y Diseños de puertas de Automoviles ParteII

Segunda Parte de este reportaje en el cual te mostraremos todos los diseños de puertas que existen en el mundo automotor.

Futuro Clásico: Toyota Sera

El pequeño deportivo JDM de Toyota con un diseño espacial y Butterfly doors esta destinado a convertirse en un clásico, si quieres uno acá te contamos como conseguirlo.

Talagante 2014

Nuevamente fuimos a la muestra más grande de clásicos, mira nuestra galeria a continuación.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Anglo Cars, Concours D'Elegance - Chile



Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes. 


Aunque el nombre real del evento es AngloCars, Primer Concurso de Automóviles Clásicos Ingleses. Bajo nuestra percepción, se trato de un espectacular Concours D´Elegance, comparable -Guardando las proporciones- a los que se realizan en Villa D´Este y Pebble Beach. 

Esta versión nacional fue organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Chile y la 14 Compañía de Bomberos de Vitacura, entre otros.

En un grato ambiente, se hicieron presente algunos de los más icónicos modelos clásicos y contemporáneos que la historia automotriz inglesa posee.

El evento conto con la animación de Federico Sanchez, reconocido por su conocimiento en el mundo en materia de arquitectura y como no del diseño automotriz.

Solo hay que agradecer tal calidad de evento, en el cual solo el polvo haya sido el único invitado de piedra, pero basto que bajara el sol, para presenciar en un espectacular desfile como algunos de los modelos fueron premiados de acuerdo a su categoría.

A continuación les dejamos nuestra galería que esperamos disfruten...
Aston Martin
Aston Martin DB5